Domingo, Diciembre 16 2018

.

En Agónico partido, América empató 3-3 ante Alianza Petrolera

En un agónico encuentro en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el América empató 3-3 ante Alianza Petrolera. En el primer tiempo, el balón le perteneció a los ‘rojos’: cuatro ataques arrinconaron a sus rivales por una llegada al arco de Ricardo Pérez, dos de Christian Martínez Borja y, en el minuto 35, un …

En un agónico encuentro en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, el América empató 3-3 ante Alianza Petrolera.

En el primer tiempo, el balón le perteneció a los ‘rojos’: cuatro ataques arrinconaron a sus rivales por una llegada al arco de Ricardo Pérez, dos de Christian Martínez Borja y, en el minuto 35, un remate de Yorleys Mena que terminó siendo el primer gol a favor del cuadro ‘escarlata’.

Pero la alegría roja finalizó siete minutos después, dado que Carlos Bejarano no pudo evitar un cabezazo del delantero César Arias, quien mandó el balón al fondo de la red para empatar el compromiso en Barrancabermeja.

En el  minuto 45, los locales siguieron de largo con un gol de Alex Castro, 2-1 perdía América que en ese momento jugaba con una nómina mixta.

Minutos más tarde, Efraín Cortés, quien había fallado en defensa para la segunda anotación ‘petrolera’, fue por la revancha. ‘Cucho’ Hernández cobró un tiro de esquina y Cortés anotó con un cabezazo en el minuto 56 que le daba la paridad a los ‘diablos rojos’.

Pero el vaivén de emociones e incertidumbres seguía para los visitantes, Carlos Lizarazo llegó hasta el borde  del área y lanzó un potente remate que se fue al fondo de la red de Bejarano, nuevamente América estaba en desventaja y sudaba petroleó ante un complicadísimo rival.

Pero Hernán Torres no se dejó intimidar pese a estar abajo en el marcador, envió al terreno de juego  a Brayan Angulo, cambio que le trajo a la ‘mecha’ la paridad, en el minuto 83, sería Angulo quien decretaría el 3-3 final.

América salvó un punto de oro en su visita a los ‘petroleros’, ahora los ‘diablos’ jugarán uno de los clásicos del fútbol colombiano ante Atlético Nacional, partido para el que ya se agotó la boletería, serán 38.000 aficionados los que acompañarán este compromiso que no se juega desde septiembre del 2011.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas