Sábado, Octubre 20 2018

.

Hombre norteamericano fue salvado por agentes de tránsito tras sufrir infarto

El ciudadano se dirigía a un centro médico, pero colapsó en la Calle 5. Fue en ese momento en que tres agentes de Tránsito le salvaron la vida.

Hombre norteamericano fue salvado por agentes de tránsito tras sufrir infarto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

George Vince fue el ciudadano estadounidense auxiliado por agentes de Tránsito de Cali cuando sufrió un infarto en la Calle 5. El hombre contó que salió de su casa para buscar ayuda. “A pocos metros de llegar al centro médico, colapse y me desmayé, justo al lado de una agente de Tránsito que me salvó la vida”, recordó.

Se trata de Paola Vargas, quien junto con sus compañeros Alejandro Mosquera y Lorena Caicedo, decidieron trasladarlo al hospital en la camioneta de uso oficial de la Secretaría de Movilidad. Vargas señaló que Vince bajaba las escaleras del puente Comfenalco y tuvo la impresión de que estaba “borracho”.

Le puede interesar:

Le disparó porque lo pilló en pico y placa: guarda resultó herido por conductor en Cali

“En ese momento, le digo a mi compañera y mientras él termina de bajar los escalones, me queda mirando con una cara como quien dice ¡ayúdeme!”, narró Lorena.

Luego de recibir atención médico y ser dado alta, el extranjero no olvidó la ayuda que los agentes le habían brindado. Por eso se acercó a la Secretaría de Movilidad para agradecerles por haberle salvado la vida. “El médico me dijo que si se hubieran demorado unos minutos más en llevarme al hospital yo no estaría contando la historia. Quiero dar las gracias a estos tres agentes que sin escatimar un segundo me ayudaron y me acompañaron hasta que mis allegados llegaran”, reconoció.

Le puede interesar:

Patrullero de la Policía fue asesinado por ladrones en vía Cali- Candelaria

Además, el agente de Tránsito Alejandro Mosquera manifestó que ejercer su labor es un “orgullo. (…) Nosotros estamos para servir  a la comunidad independientemente quién sea la persona, dónde sea  y a la hora que requiera de nuestros servicios, vamos a estar ahí”.

A su vez, el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera, señaló en la reunión de agradecimiento: “Este es el día a día de los agentes de Tránsito. Es importante conocer el lado humano de ellos, gracias a sus buenas acciones”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas