Jueves, Junio 21 2018

.

Agentes habrían intentado matar a un hombre en Tuluá

De acuerdo con las investigaciones, tres uniformados habían arrestado a un hombre con un grueso prontuario delictivo. Luego fue conducido a una  estación, de la cual según las versiones que se analizan, después lo trasladaron hasta un cañaduzal donde le dispararon en varias oportunidades. El hombre fingió su muerte y logró salir del sitio y …

Agentes habrían intentado matar a un hombre en Tuluá

De acuerdo con las investigaciones, tres uniformados habían arrestado a un hombre con un grueso prontuario delictivo. Luego fue conducido a una  estación, de la cual según las versiones que se analizan, después lo trasladaron hasta un cañaduzal donde le dispararon en varias oportunidades.

El hombre fingió su muerte y logró salir del sitio y pedir ayuda para después ser conducido de urgencia la hospital local, donde le narró a investigadores de la Sijin lo ocurrido.

En el intento de homicidio están comprometidos patrulleros que pertenecen a la policía de infancia y adolescencia de Tuluá.

Uno de los patrulleros esta detenido. Un juez militar asumió la investigación del caso.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas