Jueves, Septiembre 20 2018

.

Agentes de Tránsito fueron embestidas por un taxista en el centro de Cali

Un taxista no realizó un pare obligatorio, lo que causó un choque contra dos agentes de tránsito que se movilizaban en una motocicleta en la calle 7 con carrera 6. El taxista se movilizaba en un vehículo de placas VCM 227 cuando chocó contras las oficiales. Algunas versiones afirman que el conductor de servicio público …

Agentes de Tránsito fueron embestidas por un taxista en el centro de Cali

Un taxista no realizó un pare obligatorio, lo que causó un choque contra dos agentes de tránsito que se movilizaban en una motocicleta en la calle 7 con carrera 6.

El taxista se movilizaba en un vehículo de placas VCM 227 cuando chocó contras las oficiales. Algunas versiones afirman que el conductor de servicio público habría colisionado contra la motocicleta, dejando a las agentes en el suelo.

Las agentes fueron remitidas a una clínica al norte de la ciudad con heridas leves.

Por medio de twitter, el usuario @juanofemperor compartió la siguiente información: “Dos guardas accidentadas, taxi no hace el pare, parte trasera del teatro municipal” y una imagen que confirmaba el hecho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas