Viernes, Diciembre 14 2018

.

Agente de tránsito herido con machete en operativo a piratas

Como Jhonny Bernal fue identificado el agente de tránsito que hacia las 7:30 de la mañana fue herido a machete por uno de los conductores de transporte pirata que atacó al guarda en un operativo en contra de este transporte ilegal en la Calle 25 con Carrera 98. Las heridas provocadas en un brazo y …

Agente de tránsito herido con machete en operativo a piratas

Como Jhonny Bernal fue identificado el agente de tránsito que hacia las 7:30 de la mañana fue herido a machete por uno de los conductores de transporte pirata que atacó al guarda en un operativo en contra de este transporte ilegal en la Calle 25 con Carrera 98.

Las heridas provocadas en un brazo y una pierna, fueron consecuencia de la reacción del conductor quien se molestó porque el agente se preparaba a imponerle un comparendo por conducir este tipo de vehículos. El guarda fue llevado a la Clínica Valle del Lili.

El agresor fue identificado como Eder Antonio Golú Espinosa, quien se encontraba manejando un vehículo Mazda de placas JUF-265.

"Sin mediar palabra al momento de entregar la documentación, hiere al agente 483 en el brazo izquierdo, provocándole una herida de gravedad a la altura del codo y según el reporte médico le tomarán por lo menos 12 puntos", afirmó Adalber Clavijo, Coordinador de guardas en Cali.

En lo que va corrido del año un promedio de 40 agentes de tránsito han sido agredidos en operativos en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas