Viernes, Diciembre 14 2018

.

Video: hombre que habría sobornado a guarda de tránsito de Cali desmiente los hechos

El hombre afirmó que lo que le pasa al agente de Tránsito no es dinero. Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.

Tras la polémica por el video que evidencia un supuesto soborno a agente de Tránsito en Cali, el hombre que habría entregado el dinero desmintió el hecho a través de un video que circuló por redes sociales este viernes 12 de octubre.

El hombre, que se hace llamar Anderson, aseguró que lo que en realidad entrega al agente es “una factura de unos muebles (…) La saco desde el pantalón de abajo, porque encima uso la ropa de trabajo”.

Sobre la declaración, el abogado del agente, Víctor Hugo Vallejo, afirmó que esta puede hacer “más difícil la situación. No solo luce exageradamente nervioso, sino que también presenta una explicación que no es aceptable, pues no queda claro qué relación hay entre él y el agente para entregar una factura de muebles”, indicó.

Vallejo señaló que el primer video que denunció los hechos no sirve como una prueba legalmente recaudada, por lo que el autor de la grabación debe comparecer ante la justicia para aclarar el episodio.

Pidió que su nombre sea respetado, así como el del funcionario de Tránsito, dado que el video en donde aparecen los dos “es una falsedad. Nos están tirando la reputación a nivel nacional”.

En su momento, el subsecretario de Tránsito, Ricardo Herrera, afirmó que los detalles del episodio serían determinados por una investigación administrativa.

“Rechazamos tajantemente lo ocurrido, pues estos hechos desdibujan la filosofía de toda la Administración. Las autoridades correspondientes ya iniciarán en su momento una investigación penal”, anunció.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas