Sábado, Diciembre 15 2018

.

Agente de tránsito murió tras ser arrollado por vehículo que transportaba droga

Los hechos ocurrieron en la vía que conduce Florida a Candelaria, a la altura del callejón Brisas del Frayle cuando los ocupantes intentaron evadir un puesto de control.

El agente perteneciente al tránsito de Candelaria fue identificado como Diego Serna Gutiérrez, quien en el momento se encontraba en un operativo de control en esta vía del Valle.

Serna fue envestido por un vehículo referencia Chevrolet Spark, de placas CQH-248, que emprendió la huida cuando este dio la señal de pare.

Lea también: 

Autoridades capturaron a los responsables del asesinato de un hombre en Tuluá

Acto seguido, una patrulla inicia la persecución del automotor logrando la detención del vehículo junto a dos hombres que transportaban 30 Kilos de marihuana.

El agente de tránsito de Candelaria, murió en el instante debido a la gravedad de sus heridas. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competente para su respectiva judicialización.

El vehículo transportaba 30 Kilos de marihuana.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas