lunes, noviembre 30 2020

.

Esta es la agenda preliminar de la #63 Feria de Cali Virtual

Corfecali dio a conocer a 90 Minutos la agenda de la Feria de Cali, gremios como Asobares y Acodres buscarán soluciones económicas para el evento.

Gremios como Asobares y Acodres buscaron soluciones económicas ante la Feria de Cali, que este año será de manera virtual. Por lo que se reunieron con Corfecali para plantear algunas alternativas.

Los comerciantes apoyaron la decisión de la Alcaldía, de realizar la versión número 63 de la Feria de Cali virtualmente; pero esperan que se autoricen actividades alternativas a sus establecimientos.

Por un lado, Manuel Pineda, representante de Asobares, indicó que “esperamos que las personas puedan salir a los establecimientos, contamos con todas las medidas de bioseguridad; donde vamos a atender a todos sus visitantes que van a venir a estar en esta Feria de Cali“.

Además, Pineda agregó que “las propuestas que estamos haciendo a la Alcaldía de Santiago de Cali, se basan primero en emplear el horario hasta las 4 de la mañana“.

Así mismo, Branny Prado, representante de Acordes, dijo que “invita al señor Alcalde a que utilice las 13 zonas gastronómicas que tiene la capital del Valle, para que haga la Feria De Cali con un poco de virtualidad y con un poco de presencialidad; de una manera itinerante. La gastronomía sin dudas se ha visto altamente competitiva y altamente ligada con la emoción de la Feria durante muchísimos años”.

Vea también

Feria de Cali #63

Por otro lado, el Noticiero 90 Minutos conoció en exclusiva la agenda preliminar con la que Corfecali indicó realizará un plan estratégico y de alianzas para llevar la Feria de Cali a todos los hogares.

En este sentido, Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali, dio a la agenda:

  • “El 25 de diciembre como es tradicional desarrollaremos el Salsódromo en un gran formato y en una gran puesta en escena”.
  • “El día 26 de diciembre realizaremos un gran encuentro de melómanos y coleccionistas, en el que invitaremos a personalidades del mundo de la música; artistas de reconocida trayectoria, para que programen y compartan su colección al mundo”, continuó diciendo. 
  • “Para el 27 tendremos el día del Pacífico”.
  • “El día 28, como es tradicional, tendremos el Carnaval del Cali Viejo, también será un gran espectáculo para televisión”, agregó el gerente.
  • “Para el 29 será el Concierto Alternativo, una oportunidad para la nueva música, nuevas sonoridades.”

Y concluyó revelando que, “el día 30 tendremos un gran concierto que se denomina ‘Cali le canta al mundo y el Mundo le canta Cali”


Le puede interesar

Propuestas de concejales para frenar el desempleo en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas