Domingo, Junio 24 2018

Agenda: En el tercer día de la Feria de Cali Hoy voy a…

En el tercer día de Feria y Rumba en Cali, y los caleños alistan su mejor pinta y todas sus ganas para cumplir con una programación llena de nostalgia y buenos artistas.

Un nuevo día de Feria y Rumba en Cali, y los caleños alistan su mejor pinta y todas sus ganas para cumplir con una programación llena de nostalgia y buenos artistas.

El tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos tendrá lugar en la Calle de la Feria con una jornada dedicada a cada década de los 60 años de la fiesta caleña.

Además, el Súperconcierto 60 años de la Feria de Cali está lista para hacer historia con la presentación de las leyendas de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz, la estrella de la Fania Willie Colón; el reguetonero Wisin; el samario Carlos Vives; la agrupación caleña Guayacán Orquesta; el dominicano Sergio Vargas; Adalberto Santiago; la reconocida salsera La India y Willy García.

Lea también:

Lo Bueno, lo malo y lo feo en el arranque de la Feria de Cali

La Feria Rural y Comunera hoy se toma las Comunas 2, 3, 13 y 19; además de los corregimientos de Felidia y Pichindé; permitiendo que el festejo más importante de la ciudad pueda ser disfrutada por todos los caleños.

El encantador show de Delirio se realizará desde las 7:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con su obra Hechizo, un relato nacional, además de su especial Fiebre de Viernes en la Noche que estará cautivando a los asistentes en el marco de la Feria de Cali.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + two =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas