Martes, Septiembre 18 2018

.

Agarran a la banda de “Yefry” con éxtasis, marihuana y heroína

Durante el lanzamiento de Grupo Interinstitucional contra Objetivos de Alto Valor en Cali, el general José Roberto Riaño, entregó los primeros resultados de este contingente élite de la Policía Nacional. Dentro de los operativos más importantes está la captura de todos los miembros de la banda de ‘Yefry’, a la que le indican más de 90 homicidios …

Agarran a la banda de “Yefry” con éxtasis, marihuana y heroína

Durante el lanzamiento de Grupo Interinstitucional contra Objetivos de Alto Valor en Cali, el general José Roberto Riaño, entregó los primeros resultados de este contingente élite de la Policía Nacional.

Dentro de los operativos más importantes está la captura de todos los miembros de la banda de ‘Yefry’, a la que le indican más de 90 homicidios en la ciudad de Cali.

Dentro de las acciones de este grupo especial de la Policía  metropolitana fueron detenidas 16 personas solicitadas por el gobierno americano por el delito de lavado de activos.

Durante el operativo se incautaron 8 toneladas de marihuana, casi 40 kilos de heroína  y más de 18.000 pastas de éxtasis que venían camufladas en una antena receptora de señal de televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas