Sábado, Agosto 17 2019

.

Afectados del Fondo Premium recibirán primer pago

El Fondo Premium, vinculado con la polémica comisionista Interbolsa, devolverá una parte del dinero a sus acreedores a partir del viernes 20 de diciembre. Así mismo, 1.022 personas se beneficiarán con  9 mil millones de pesos, monto fijado por la Superintendencia de Sociedades, en donde cada uno recibirá la suma de 8,8 millones para cada …

Afectados del Fondo Premium recibirán primer pago

El Fondo Premium, vinculado con la polémica comisionista Interbolsa, devolverá una parte del dinero a sus acreedores a partir del viernes 20 de diciembre.

Así mismo, 1.022 personas se beneficiarán con  9 mil millones de pesos, monto fijado por la Superintendencia de Sociedades, en donde cada uno recibirá la suma de 8,8 millones para cada afectado del fondo investigado por captación ilegal de recursos.

Alejandro Revollo, interventor de Premium, indicó a los medios que ese será el primero de varios de pagos, además, se calcula que las deudas de dicho fondo ascienden a 164 millones de dólares, también aseguró que ya se ha avanzado en conversaciones con Tomás Jaramillo, Víctor Maldonado y Juan Carlos Ortiz, quienes conforman la cúpula de dicho fondo para poder llegar a un acuerdo sobre el desmonte de toda la operación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas