Sábado, Octubre 20 2018

.

AerScreen es la nueva pantalla de niebla interactiva

AerScreen es el nombre de la nueva pantalla de niebla creada por jóvenes tecnólogos y emprendedores de California, Estados Unidos, la cual está hecha únicamente de aire y partículas de agua que, producen un traslúcido ‘display’ que flota en el aire y con el cual se puede interactuar. La novedosa interfaz táctil ofrece la posibilidad …

AerScreen es el nombre de la nueva pantalla de niebla creada por jóvenes tecnólogos y emprendedores de California, Estados Unidos, la cual está hecha únicamente de aire y partículas de agua que, producen un traslúcido ‘display’ que flota en el aire y con el cual se puede interactuar.

La novedosa interfaz táctil ofrece la posibilidad de presentar toda la información multimedia de una manera creativa y diferente. “Estamos comprometidos en descubrir la mejor manera para integrar el estado del arte de la tecnología con las experiencias sin esfuerzo alguno de los usuarios”.

Según el blog tecnológico NeoTEo, el trabajo de AerScreen consiste en la liberación de vapor de agua de forma controlada creando una cortina suficientemente densa como para servir de lienzo sobre el cual reproducir contenidos proyectados.

Y aunque no es la primera vez que se combinan pantallas de niebla con interfaces táctiles, la diferencia es que el nivel de sensibilidad de AerScreen es lo bastantemente alto como para simular instrumentos. Aquí puede ver el video.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas