Domingo, Septiembre 23 2018

.

En Aeropuerto de Palmira incautan 364 millones envueltos en papel regalo

Investigan si el dinero estaría relacionado a organizaciones delincuenciales del sur del país.

En Aeropuerto de Palmira incautan 364 millones envueltos en papel regalo
Crédito de foto: Policía del Valle

En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira fueron incautados 364 millones de pesos, los cuales estarían vinculados a actividades ilegales.

La importante suma de dinero había sido camuflada al interior de dos cajas de cartón, envueltas con papel regalo, las cuales eran transportadas en un equipaje de mano perteneciente a una pasajera que cubría la ruta Bogotá – Cali.

Lea también: 

Incautan más de 1.400 millones en mercancía de contrabando en Cali

El procedimiento se llevó a cabo cuando la Policía Nacional, a través de personal integrante de la Dirección de Antinarcóticos realizaban los respectivos procedimientos de control a pasajeros y encomiendas en este terminal aéreo.

Las unidades policiales procedieron a verificar la legalidad de este monto de dinero, agrupado en billetes de denominaciones de 50.000 y 20.000, sin embargo, no hallaron ningún tipo de justificación que acreditara su proceder.

De acuerdo a la investigación, la millonaria suma estaría vinculada a actividades ilegales, donde al parecer, sería usado para la cancelación de nóminas o para adquirir alucinógenos en los departamentos de Cauca y Nariño.

Según la Policía, la mujer no suministró suficiente información acerca de este millonario decomiso. Además, alertaron a la pasajera e hicieron hincapié en la importancia de contratar empresas de valores para movilizar gruesas cantidades de dinero.

La mujer fue presentada ante la Fiscalía de turno, para que responda ante este hecho y finalmente se logre esclarecer si el dinero tendría nexos con organizaciones narcotraficantes en el sur del país.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas