Jueves, Septiembre 20 2018

.

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, restringido por bruma

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se encuentra restringido por condiciones de baja visibilidad y bruma, según informó la Aeronáutica Civil. Desde las 5:30 de la mañana de este miércoles varios vuelos están represados mientras se disipa el fenómeno meteorológico. Así mismo, otras estaciones de vuelo están las mismas situaciones: El Dorado de Bogotá, el de …

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, restringido por bruma

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se encuentra restringido por condiciones de baja visibilidad y bruma, según informó la Aeronáutica Civil.

Desde las 5:30 de la mañana de este miércoles varios vuelos están represados mientras se disipa el fenómeno meteorológico.

Así mismo, otras estaciones de vuelo están las mismas situaciones: El Dorado de Bogotá, el de Cartago y el de Quibdó.

Según la Aeronáutica, las mismas medidas fueron tomadas en estos aeropuertos con el fin de garantizar la seguridad aérea y la de los viajeros.

“Invitamos a todos los usuarios a permanecer en contacto con el servicio al cliente de las aerolíneas por los posibles cambios que se puedan presentar en sus itinerarios y estar informados de las condiciones meteorológicas de los aeropuertos”, manifestó la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas