Viernes, Marzo 22 2019

.

Aerocivil anuncia medidas para facilitar conectividad entre Cali y Popayán

La entidad informó que que se coordinan actividades conjuntas con autoridades departamentales y aerolíneas para permitir la conexión entre Cali y Poparán, ante bloqueos en Cauca.

Aerocivil anuncia medidas para facilitar conectividad entre Cali y Popayán
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de un comunicado, la Aeronáutica Civil dio a conocer las estrategia que implementarán para garantizar la conectividad entre las ciudades de Cali y Popayán. Esto, como respuesta a los bloqueos que realizan comunidades indígenas en varias vías del país.

Tras la información emitida por la Cámara de Comercio del Cauca sobre los bloqueo de la vía Panamericana que une a Cali con Popayán, la Aeronáutica Civil junto a las autoridades departamentales coordinan algunas medidas temporales para facilitar la conectividad entre ambas capitales del suroccidente del país.

Dentro de las medidas adoptadas, se encuentra la emisión de un circular en la que se hace un llamado a las empresas de Transporte Aéreo No Regular (Aerotaxi), asimismo, empresas regionales amparadas en la resolución 00280 de 31 de enero de 2019, para adoptar medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país, de igual modo, estudiar la viabilidad de prestar servicios en la ruta Popayán – Cali – Popayán.

Por su parte, la aerolínea Easy Fly anunció que estará operando con un vuelo diario con salida desde Cali en aviones J41 con una capacidad para 30 pasajeros.

Lea también:

Congestiones e inundaciones por fuertes lluvias en Cali

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas