Lunes, Septiembre 24 2018

.

Adultos mayores tienen más plazo para cobrar subsidios

Hasta el próximo 27 de enero, los adultos mayores que fueron integrados al programa Colombia Mayor, podrán reclamar sus susbsidios. Así lo confirmó la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, quienes confirmaron que son 2137 personas, quienes aún faltan por realizar el proceso de reclamo. El programa inscribió en noviembre de 2014 a 6320 …

Adultos mayores tienen más plazo para cobrar subsidios

Hasta el próximo 27 de enero, los adultos mayores que fueron integrados al programa Colombia Mayor, podrán reclamar sus susbsidios.

Así lo confirmó la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, quienes confirmaron que son 2137 personas, quienes aún faltan por realizar el proceso de reclamo. El programa inscribió en noviembre de 2014 a 6320 adultos mayores.

El secretario del despacho, Luis Alfredo Gómez, hizo el llamado a los caleños para que ayuden a estas personas para que se acerquen a las oficinas del adulto mayor, ubicada en el barrio Granada, para que averiguen en qué lugar deben reclamar los subsidios.

"Aún quedan muchos por hacer el reclamo. Tienen que acercarse a la oficina y ahí se darán cuenta cuánto es el valor que tienen que reclamar y en qué lugar", indicó el funcionario.

Cali, pasó de tener 12.000 adultos mayores beneficiados en 2012, a tenr más de 40.000 en 2014, con la implementación de este proyecto.

Los puntos de reclamo pueden hacerse efectivo en los puntos de pago Efecty y Servientrega. Además, la Secretaría habilitó una cantidad de Centros de Atención Local Integrados (Cali), donde pueden acercarse.

Más de 300 millones de pesos, están listos para ser entregados a los que se acerquen hasta el próximo martes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas