Miércoles, Agosto 21 2019

.

Adultos mayores recibirán subsidio hasta el 24 de diciembre

Desde el pasado 7 de diciembre, y hasta el próximo 24 de diciembre, los adultos mayores en Cali que hace parte del programa nacional Colombia Mayor, podrán recibir el subsidio económico correspondiente. Así lo dio a conocer la Secretaría de Bienestar Social, quien aseguró que solo hasta ese día entregarán el pago en las tres …

Adultos mayores recibirán subsidio hasta el 24 de diciembre

Desde el pasado 7 de diciembre, y hasta el próximo 24 de diciembre, los adultos mayores en Cali que hace parte del programa nacional Colombia Mayor, podrán recibir el subsidio económico correspondiente.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Bienestar Social, quien aseguró que solo hasta ese día entregarán el pago en las tres sedes que fueron dispuestas por el consorcio para gestionar el dinero. 

En Cali son 41.754 adultos mayores que hacen parte del programa del Gobierno Nacional. Los desembolsos que se realizarán, son los correspondientes a los meses de noviembre y diciembre y los podrán reclamar en el Banco BBVA, el Banco Popular y los Supegiros Gane Servicios.

Finalmente, la Secretaría indicó que cualquier inquietud será resuelta en la oficina de atención principal al adulto mayor, ubicada en la Plazoleta Jairo Varela, Avenida 4N No 10N 118, frente al CAM. Horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua, de lunes a viernes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas