Domingo, Junio 24 2018

Adulto mayor embera murió tras desalojo en Llanoverde

Un hombre de 85 años murió producto de un infarto después de haber sido desalojado de su casa en el barrio Llano Verde donde vivía con su hija y sus tres nietos. El hombre, de quien aún no se conoce su identidad, murió cuando era trasladado a un centro asistencial después de sufrir un dolor …

Adulto mayor embera murió tras desalojo en Llanoverde

Un hombre de 85 años murió producto de un infarto después de haber sido desalojado de su casa en el barrio Llano Verde donde vivía con su hija y sus tres nietos.

El hombre, de quien aún no se conoce su identidad, murió cuando era trasladado a un centro asistencial después de sufrir un dolor en el pecho, cuando la Policía sacaba sus pertenencias de la casa.

Las primeras versiones, indicaron que el hombre y su familia, quienes son desplazados de la comunidad embera radicada en Guapi, Cauca, fueron sacados de su casa tras no pagar varios meses de alquiler.

Sin embargo, la comunidad del sector de Llano Verde, denunció que a esa familia no se le debía cobrar ningún arriendo ya que esas casas fueron entregadas para las familias que llegaban a la ciudad en condición de desplazados.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas