Domingo, Abril 22 2018

.

Adulto mayor deberá esperar tres años por una cirugía

Un hombre de 82 años de edad, identificado como Antonio José Valencia, sufre una afectación en su rodilla izquierda desde el año 2012, pero la EPS programó su intervención quirúrgica para el año 2018. Valencia aseguró que cada vez se le dificulta más caminar, pues la rodilla le produce intensos dolores que afectan su movilidad. …

Adulto mayor deberá esperar tres años por una cirugía

Un hombre de 82 años de edad, identificado como Antonio José Valencia, sufre una afectación en su rodilla izquierda desde el año 2012, pero la EPS programó su intervención quirúrgica para el año 2018.

Valencia aseguró que cada vez se le dificulta más caminar, pues la rodilla le produce intensos dolores que afectan su movilidad. También aseguró que la EPS programó su cirugía para dentro de tres años, y que no le fueron suministrados datos sobre el día ni el mes.

La familia del paciente asegura que desde el año 2012 están solicitando una operación de rodilla, pero que se han presentado situaciones como la cancelación de las sesiones por parte de los doctores.

Por último, la esposa de Valencia aseguró que no han recibido respuesta por parte de la EPS sobre las razones para programar hasta dentro de tres años la cirugía que corresponde a una prótesis de rodilla.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas