Domingo, Junio 16 2019

.

Adrián Ramos y la posibilidad de ser jugador del Borussia Dortmund

En los últimos meses se ha hablado de un posible traspaso al otro club alemán, actual sub-campeón de la Champions, pero según  afirmó el portal Goal.com, a falta de la confirmación de los clubes, ya es un hecho que el delantero se vestirá de amarillo la próxima temporada. El delantero vallecaucano, ha venido realizando un proceso de …

Adrián Ramos y la posibilidad de ser jugador del Borussia Dortmund

En los últimos meses se ha hablado de un posible traspaso al otro club alemán, actual sub-campeón de la Champions, pero según  afirmó el portal Goal.com, a falta de la confirmación de los clubes, ya es un hecho que el delantero se vestirá de amarillo la próxima temporada.

El delantero vallecaucano, ha venido realizando un proceso de adaptación a la Bundesliga, en el que lleva cinco temporadas, pero en esta última ha mostrado todo su potencial al lograr marcar 15 goles en 27 partidos con una efectividad del 55,56%, convirtiéndolo en uno de los jugadores más codiciados en Europa. Y es por eso que el Dortmund ve en Ramos el reemplazo ideal de Robert Lewandoski.

‘Adriancho’ no solo se destaca por su capacidad goleadora, sino por su velocidad y buen manejo del balón, que ha llevado a que Pékerman lo convoque a la selección, y además, son dos características que Jürgen Klopp emplea en el juego de su equipo

Sin embargo  el propio agente del futbolista, Helmuth Wennin, por medio de del portal  Fichajes.com dijo que prefiere ser cauto y esperar la confirmación por parte de alguno de los clubes. Pero que por el momento, deja bien claro que el jugador no ha firmado ningún contrato ni con el Borussia Dortmund ni con ningún otro club, por lo que deja su fichaje como meras especulaciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas