Lunes, Septiembre 24 2018

.

Adrián Ramos y Cristian Zapata fueron homenajeados en Villa Rica

Adrián Ramos y Cristian Zapata fueron homenajeados en el municipio de Villa Rica, Cauca, como muestra de agradecimiento por su actuación en el Mundial Brasil 2014. El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, el alcalde de Villa Rica, James Mina, y la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García, fueron los encargados de iniciar el homenaje …

Adrián Ramos y Cristian Zapata fueron homenajeados en Villa Rica

Adrián Ramos y Cristian Zapata fueron homenajeados en el municipio de Villa Rica, Cauca, como muestra de agradecimiento por su actuación en el Mundial Brasil 2014.

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega, el alcalde de Villa Rica, James Mina, y la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García, fueron los encargados de iniciar el homenaje que se les hará a los futbolistas.

El mandatario del Cauca, invitó a la comunidad de Villa Rica al homenaje que se realizó en el parque principal Félix Ángel Colorado, a las 4:00 p.m.

El evento estuvo acompañado por varios grupos folclóricos y musicales de la región. Durante los actos se entregó a los jugadores un documento, firmado por el Alcalde de Villa Rica, como personas ilustres del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas