Sábado, Septiembre 22 2018

.

Adrián Ramos retornó a las canchas marcando gol para su equipo

Luego de un mes y cinco días alejado de las canchas, el delantero Gustavo Adrián Ramos retornó con gol y aportó en el empate del Borussia Dormount 3-3 frente al Ingolstadt. El gol de ‘Adriancho’ llegó al minuto 69 con remate de pierna derecha tras asistencia de Christian Pulisic y fue el 3-2 que sirvió …

Adrián Ramos retornó a las canchas marcando gol para su equipo

Luego de un mes y cinco días alejado de las canchas, el delantero Gustavo Adrián Ramos retornó con gol y aportó en el empate del Borussia Dormount 3-3 frente al Ingolstadt.

El gol de ‘Adriancho’ llegó al minuto 69 con remate de pierna derecha tras asistencia de Christian Pulisic y fue el 3-2 que sirvió para la posterior igualdad final del compromiso. Las otras anotaciones del Borussia estuvieron a cargo de Pierre-Emerick Aubameyang y Pulisic.

El equipo del colombiano quien estuvo ausente durante cuatro compromisos, se vio sorprendido por el Ingolsadt que es último del campeonato.

Por la novena fecha del torneo alemán el Borussia Dormount recibirá al Schalke 04 el 29 de octubre. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas