Sábado, Agosto 18 2018

.

Adrián Ramos fue escogido como el mejor jugador de la Bundesliga

El delantero colombiano Adrián Ramos, quién jugó hasta esta temporada en el Hertha de Berlín y ahora vestirá la camiseta del Borussia Dortmund, fue escogido como el mejor jugador de la Bundesliga. El medio RP Online dio el veredicto teniendo en cuenta las 16 anotaciones que el cafetero realizó desde enero hasta mayo, y cómo …

Adrián Ramos fue escogido como el mejor jugador de la Bundesliga

El delantero colombiano Adrián Ramos, quién jugó hasta esta temporada en el Hertha de Berlín y ahora vestirá la camiseta del Borussia Dortmund, fue escogido como el mejor jugador de la Bundesliga. El medio RP Online dio el veredicto teniendo en cuenta las 16 anotaciones que el cafetero realizó desde enero hasta mayo, y cómo esos goles influyeron en los resultados de su equipo. 

Ramos, quién está en la lista de los 30 pre convocados de Néstor Pékerman para el Mundial de Brasil, firma una gran temporada que le dio la oportunidad de entrar en uno de los equipos más fuertes de Europa. El ex América de Cali fue fichado por el Borussia Dortmund por 10 millones de euros por cuatro años. 

Ya con la amarilla del Dortmund, Ramos espera poder vestir también la amarilla de la Selección Colombia en Brasil y poder completar una gran racha, la mejor en la carrera del atacante hasta ahora. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas