viernes, mayo 7 2021

.

“Adoptamos las medidas para conjurar la situación”: empresa de seguridad Colviseg

La compañía Colviseg, víctima del hurto de 20 armas de fuego; informó que brindará la información necesaria para adelantar la investigación. Además, indicó que su operación sigue con normalidad.

“Adoptamos las medidas para conjurar la situación”: empresa de seguridad Colviseg
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La empresa de seguridad Colviseg, que en las últimas horas fue víctima del hurto de 20 armas de fuego; informó que brindará la información necesaria para adelantar la investigación. Además, indicó que la operación de la compañía sigue con normalidad.

Asimismo, la organización manifestó que este evento delictivo ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación, la Policía y los entes pertinentes.

“Tanto la gerencia, como la mesa directiva, nuestros socios y el personal en general, se encuentran en disposición de prestar la información necesaria; para adelantar las investigaciones pertinentes”. Expresó Pedro Nel Acosta Galvis, gerente de Colviseg.

Esto, con el objetivo de dar con el paradero de dichas armas y establecer la identidad de los delincuentes.

Le puede interesar

Alcalde pide abrir investigación a empresa de seguridad en la que hurtaron armas

“La empresa de seguridad Colviseg, se permite informar que en la noche anterior, fuimos objeto de una intrusión armada, y como consecuencia se produjo el hurto de armas de propiedad de la compañía”. Recordó el funcionario.

Por otra parte, la compañía de seguridad desmintió los rumores sobre el robo de material de intendencia, uniformes o dotaciones pertenecientes a la organización.

“Colviseg se permite entregar un parte de tranquilidad, por cuanto la operación de nuestra empresa sigue con normalidad. Hemos adoptado las medidas y planes de acción requeridos, para conjurar cualquier situación que llegare a presentarse”. Agregó la gerencia.

Finalmente, agradecieron al alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina y a las autoridades, por “su solidaridad y apoyo en este momento”.


En otras noticias

Atención: Jorge Iván Ospina dice que Cali se cerrará por aumento de UCI

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas