Lunes, Junio 17 2019

.

Administrador de buques fue rescatado tras 26 horas de secuestro

Los captores lograron huir del lugar al percatarse de la presencia de miembros del Gaula de la Armada de Colombia y del CTI.

Administrador de buques fue rescatado tras 26 horas de secuestro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Referencia

Un hombre de 40 años fue rescatado por la Armada Nacional en el barrio Alberto Lleras Camargo, en Buenaventura luego de ser víctima de secuestro el pasado viernes 17 de mayo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los secuestradores exigían 500 millones de pesos de recompensa por la vida del administrador de buques de cabotaje.

El hombre, oriundo de Antioquia, fue secuestrado en el muelle del barrio San Luis en Buenaventura por cinco hombres armados.

Según el reporte de la víctima, los secuestradores le habrían hurtado sus tarjetas de crédito y debito de las cuales realizaron retiros y transacciones por 30 millones de pesos.

Los presuntos captores lograron huir del lugar al percatarse de la presencia de miembros del Gaula de la Armada de Colombia y del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Al llegar al lugar, la víctima se encontraba amarrada de manos y pies.

Finalmente, las autoridades investigan si el secuestro habría sido perpetrado por la organización delincuencial ‘Banda Local’ tras la orden de alias Gordo Lindo.

En otras noticias:

Una mujer muerta y más de 30 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Palmira- Amaime

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas