Martes, Diciembre 11 2018

.

Administración municipal anuncia recuperación de galería Santa Elena

La Administración Municipal expedirá un Decreto Interadministrativo para intervenir la galería Santa Elena mediante controles de salud, demarcación vial, seguridad y recuperación de vías. Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali, aseguró que se han capturado personas que cometían acciones delictivas en el sector. “Por ejemplo, después de los hechos sicariales del pasado fin de …

Administración municipal anuncia recuperación de galería Santa Elena

La Administración Municipal expedirá un Decreto Interadministrativo para intervenir la galería Santa Elena mediante controles de salud, demarcación vial, seguridad y recuperación de vías.

Laura Lugo, secretaria de Gobierno de Cali, aseguró que se han capturado personas que cometían acciones delictivas en el sector. “Por ejemplo, después de los hechos sicariales del pasado fin de semana, la oportuna reacción de las autoridades permitió la captura inmediata del presunto agresor”, indicó.

Por otro lado, la funcionaria explicó que se está concertando con los comerciantes para que no resulten afectados por los cierres viales que se adelantarán para realizar bacheos en vías con alto nivel de deterioro.

Así mismo, Lugo aseguró que este trabajo de infraestructura, se une a la labor de Bienestar Social para atender a los habitantes de la calle.

Para los habitantes de calle hay un hogar que los atiende de día y que queda muy cercano a la galería para facilitarles su acceso. Ahí hay oferta de servicios sicosociales, de aseo y en desintoxicación de sustancias sicoactivas, indicó la funcionaria.

Añadió que la intervención estará acompañada de la Sijín, el Gaula de la Policía y la Fiscalía para contrarrestar los problemas delincuenciales en la galería Santa Elena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas