viernes, octubre 30 2020

.

!Adiós a Internet Explorer! Microsoft cerrará el navegador en agosto del 2021

El gigante tecnológico anunció que el navegador ya no será compatible con las aplicaciones y servicios del ecosistema Microsoft 365.

!Adiós a Internet Explorer! Microsoft cerrará el navegador en agosto del 2021
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El navegador líder en los años 90, le dice adiós al nuevo paquete de Microsoft 365, que dejará de ser compatible con sus aplicaciones a partir del próximo 17 de agosto de 2021.

Aunque la aplicación técnicamente podría seguirse usando, no será compatible ni podrá conectarse a las apps y servicios de Microsoft 365. La transición iniciará el próximo 30 de noviembre de este año

La inclusión de Explorer como navegador por defecto en los ordenadores Windows fue clave para su expansión. Sin embargo, la caída del navegador no se ha detenido en siglo XXI.

Por una parte debido a la competencia con los Macs y su navegador Safari, el cual es usado por casi todos los usuarios de apple. Además, la creación de Mozilla Fire Fox y Google Chroom, unos navegadores más livianos y fáciles de utilizar aceleraron su descenso como el favorito de los usuarios a ser uno de los menos utilizados.

 

Le puede interesar:

Fortnite: Bad Bunny y otros artistas estarán en radios de su nuevo parche

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas