Martes, Octubre 23 2018

.

¡Adiós a un grande! Ernesto el ‘Tecla’ Farías no va más con América de Cali

La institución escarlata anunció la salida del delantero argentino a través de un corto comunicado en su cuenta de Twitter.

¡Adiós a un grande! Ernesto el ‘Tecla’ Farías no va más con América de Cali
Crédito de foto: América de Cali

Con un breve comunicado, el América de Cali anunció la salida del delantero argentino Ernesto el ‘Tecla’ Farías, tras el anuncio de que el cuerpo técnico no contaría con sus servicios en el segundo semestre de la Liga Águila.

Le puede interesar: [De diez a doce semanas estará por fuera de las canchas Ernesto ‘Tecla’ Farías]

“El jugador argentino Ernesto Antonio Farías, por determinación del cuerpo técnico, no continuará vinculado a nuestra institución”, agregó el comunicado publicado en la cuenta de Twitter del club escarlata.

El 21 de febrero de 2015 Ernesto Farías llegó a Cali y por su gran trayectoria fue recibido por todos los medios de comunicación. Farías en su primera temporada con los diablos rojos en la B marcó 15 goles, en el 2016 convirtió 13 anotaciones y una de las más recordadas, el 28 de noviembre ante Deportes Quindío que abrió el camino del regreso de América a la categoría A.

Ernesto Farías fue el encargado de convertir el primer gol de los diablos rojos en su retorno a la Liga el siete de febrero en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El 20 de abril el ‘tecla’ Farías se sometió a una artroscopia por una lesión de rodilla, que le impidió terminar el calendario de la Liga.

Noticia relacionada: Asaltan en Argentina casa del futbolista del América Ernesto Farías]

Ernesto Antonio Farías se ganó el cariño y admiración de los hinchas por su entrega en la cancha y pasa a engrosar la lista de jugadores que dejaron huella en la familia americana.

“Durante el tiempo que vistió esta divisa se caracterizó por su entrega y liderazgo, al punto de ser una pieza fundamental para que el equipo consiguiera el regreso a la primera división del fútbol colombiano tras una larga estadía en el torneo de ascenso. Es por esto que le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos deportivos”, puntualizó el comunicado.

Farías continuará recuperándose de su cirugía de rodilla en el departamento médico del América, y espera en los próximos días definir su salida contractual de la institución roja.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas