Jueves, Septiembre 20 2018

.

Adiós al ‘principe’, Giovanni Hernández no va más en Junior

El Junior de Barranquilla se quedó sin técnico luego de la salida del vallecaucano Giovanni Hernández, luego de quedar por fuera de los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol, así como de la Copa Sudamericana. La salida de Hernández fue confirmada por el máximo accionista del club, Fuad Char, quien sin profundizar en …

Adiós al ‘principe’, Giovanni Hernández no va más en Junior

El Junior de Barranquilla se quedó sin técnico luego de la salida del vallecaucano Giovanni Hernández, luego de quedar por fuera de los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol, así como de la Copa Sudamericana.

La salida de Hernández fue confirmada por el máximo accionista del club, Fuad Char, quien sin profundizar en el tema solo atinó a decir que “Giovanni se va”.

Char dijo además que aún no tiene candidatos para reemplazar a Hernández, pero aseguró que van “a trabajar en eso” y que esperan poder definirlo esta semana “para que tenga la oportunidad de venir a Barranquilla y ver al grupo que tenemos y comenzar a trabajar en los refuerzos que hacen falta”.

El máximo dirigente del Junior comentó también que espera traer al menos cuatro o cinco figuras para afrontar la temporada de 2017.

“Esperamos acertar con los refuerzos que el equipo necesita, ojalá no nos equivoquemos porque es complicada la selección de ellos”, dijo.

A pesar de la eliminación del torneo local y de la Sudamericana, en la que el Junior llegó a cuartos de final, Char afirmó que en medio de todo el equipo tuvo un año positivo.

“No ganamos nada, pero yo estoy contento por lo menos de haber llegado en la Sudamericana a cuartos de final”, afirmó el dirigente, quien destacó también la clasificación del equipo a la final de la Copa Colombia en la que perdió frente a Atlético Nacional. EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas