Jueves, Diciembre 13 2018

.

Adidas se pronuncia sobre uniformes de Colombia y el Duhok Sport Club

Adidas, la marca patrocinadora de la selección nacional explicó que no patrocina ni produce equipamiento para el Duhok Sport Club de Irak. En el comunicado oficial que adidas dio a conocer, explicó también que se están realizando investigaciones, con carácter de urgencia, sobre las similitudes entre estos dos equipamientos. Además, adidas dijo que el diseño …

Adidas se pronuncia sobre uniformes de Colombia y el Duhok Sport Club

Adidas, la marca patrocinadora de la selección nacional explicó que no patrocina ni produce equipamiento para el Duhok Sport Club de Irak.

En el comunicado oficial que adidas dio a conocer, explicó también que se están realizando investigaciones, con carácter de urgencia, sobre las similitudes entre estos dos equipamientos.

Además, adidas dijo que el diseño de la camiseta de la selección Colombia es exclusivo de la Federación Colombiana de Fútbol y fue inspirado en símbolos propios de la cultura colombiana.

Adidas Group afirmó que tomará medidas necesarias para proteger sus ‘trademarks’ y diseños registrados a nivel nacional e internacional.

El martes se dio a conocer a través de las redes sociales el uniforme de Duhok y con éste sus similitudes al de la selección, lo cual causó conmoción inmediata. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas