Domingo, Junio 24 2018

Adidas reveló la nueva camiseta de visitante del América de Cali

Con un único diseño tipo polo, el América de Cali y la marca de ropa deportiva Adidas, dieron a conocer la nueva camiseta con la que el equipo escarlata disputará los partidos en condición de visitante. La camiseta cuenta con las tres líneas referenciales de la marca que tendrán un color naranja y en la …

Adidas reveló la nueva camiseta de visitante del América de Cali

Con un único diseño tipo polo, el América de Cali y la marca de ropa deportiva Adidas, dieron a conocer la nueva camiseta con la que el equipo escarlata disputará los partidos en condición de visitante.

La camiseta cuenta con las tres líneas referenciales de la marca que tendrán un color naranja y en la parte de atrás, llevará una franja, también naranja, en cada una de las mangas.

La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

América estrenará esta camiseta en el partido de esta noche, cuando enfrente a Expreso Rojo en el estadio de Techo de la capital colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas