Martes, Junio 19 2018

.

Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2015

El diseño de esta camiseta Adidas, como se había filtrado desde hace días en internet, es similar a la que se utilizó en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero esta tiene la bandera del país en las mangas y el pecho, y botones en el cuello. Los encargados de lucir la camiseta …

Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2015

El diseño de esta camiseta Adidas, como se había filtrado desde hace días en internet, es similar a la que se utilizó en las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, pero esta tiene la bandera del país en las mangas y el pecho, y botones en el cuello.

Los encargados de lucir la camiseta de la selección fueron los jugadores James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado y Pablo Armero. Pero en la campaña de lanzamiento también se unieron Camilo Zúñiga, David Ospina, Santiago Arias, Abel Aguilar, Yoreli Rincón y otros jugadores de la selección Colombia.

Por medio de las redes sociales de los jugadores, adidas presentó la nueva camiseta que vestirá a las diferentes selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol.

 

 

 

 

Para el diseño de esta camiseta Adidas se inspiró en “la bandera en el pecho, representada con diferentes tonalidades de amarillo, simboliza la unidad de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. Manifestando que aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo”.

Respecto a la tecnología usada para esta camiseta se continúa con ClimaCool, que según adidas “cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente”. Y al igual que en la colección anterior la combina con adizero.

Debido a esto, los jugadores, al igual que los consumidores, podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool con zonas de ventilación, o la variación adizero que se caracteriza por tener un menor peso (100 gramos) y por ende generar menos carga al que la usa, sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal que caracterizan a la marca.

 

 

 

 

 

 

A partir del 12 de febrero se podrá adquirir la nueva camiseta por 179.900 pesos. Además consientes de la cantidad de réplicas que tuvo la camiseta anterior, la multinacional hace un llamado a que “todos los colombianos apoyen a la Selección Colombia comprando la camiseta original que se podrá encontrar en todas las tiendas adidas del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas de e-commerce: http://www.adidas.co”. 

Nota relacionada: Se filtra el posible diseño de la camiseta de la Selección Colombia

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas