Sábado, Diciembre 15 2018

.

Adidas confirmó que Colombia jugará de blanco en la Copa América

La firma de ropa deportiva Adidas, que viste a la Selección Colombia de Fútbol, confirmó que esta utilizará el blanco en su playera para disputar la Copa América Centenario el próximo mes de junio. De acuerdo con la firma alemana, esta camiseta solamente será utilizada para los duelos de la tricolor en el certamen continental …

Adidas confirmó que Colombia jugará de blanco en la Copa América

La firma de ropa deportiva Adidas, que viste a la Selección Colombia de Fútbol, confirmó que esta utilizará el blanco en su playera para disputar la Copa América Centenario el próximo mes de junio.

De acuerdo con la firma alemana, esta camiseta solamente será utilizada para los duelos de la tricolor en el certamen continental que se disputará en Estados Unidos y no en los partidos por eliminatoria en septiembre ante Venezuela y Brasil.

"Es un tributo a la primera selección que representó a Colombia en una competencia internacional. Un homenaje a la camiseta que lució la Selección Colombia en la primera Copa América en la que participó en su historia en Chile 1945", aseguró en un comunicado Adidas.

La camiseta para los aficionados tendrá un costo de 189.900 pesos para el público a partir del próximo 1 de abril cuando salga a la venta; sin embargo, el prototipo que usarán los jugadores en Norteamérica tendrá un valor de 299.000 pesos. La camiseta femenina tendrá un valor de 179.000 pesos.

Pantaloneta azul y medias blancas será el complemento del uniforme que utilizarán los jugadores que dirige el argentino José Néstor Pékerman. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas