Miércoles, Junio 20 2018

.

Light conoce a Ryuk en nuevo avance de Death Note, la película de Netflix

La adaptación de Death Note de Netflix podremos verla a partir del 25 de agosto de este 2017.

Light conoce a Ryuk en nuevo avance de Death Note, la película de Netflix

A pocos días del lanzamiento oficial de la adaptación de Netflix de Death Note: la película, la popular plataforma de video por demanda busca emocionar a los seguidores de la serie japonesa con un breve adelanto sobre cómo Light conoce a Ryuk, el Shinigami o dios de la muerte.

La escena de un poco más de dos minutos es simple pero contiene una carga dramática envolvente y algunos elementos icónicos del manga. Como la obsesión de Ryuk por las manzanas, los pasos para asesinar a alguien con la Death Note y parte de la estética del shinigami que podemos apreciar, a pesar de la oscuridad.

Así mismo, los diálogos nos permiten apreciar la acertada forma en que Williem Dafoe le ha dado voz a este carismático personaje, del cual también podemos disfrutar sus comentarios ácidos llenos de existencialismo.

Lea también: [La engañosa cadena de WhatsApp que le ofrece un año gratis de Netflix]

Y, tras este encuentro, tenemos lo que sería el primer asesinato cometido por Light Turner (Light Yagami en la versión japonesa), quien conociendo el poder de la Death Note decide convertirse en un justiciero que empezará a castigar a criminales desde el anonimato, para después adoptar el sobrenombre de Kira.

Así, Light decide impartir justicia en el mundo, sin considerar que las autoridades sospecharían de las muertes sistemáticas de múltiples criminales, por lo cual llaman a L, un joven con dotes excepcionales en investigación que intenta acorralar a Light o ‘Kira’ para desenmascararlo, mientras Light hará lo necesario para no ser descubierto y seguir su plan de purificar el mundo.

Mira el nuevo avance de Death Note: la película aquí

Estreno de Death Note: la película

La adaptación de Death Note de Netflix podremos verla a partir del 25 de agosto de este 2017, con la confianza de que será una producción de alta calidad como nos tiene acostumbrados la plataforma, pero con la esperanza de que sacie la expectativas de los más ortodoxos defensores del animé o el manga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas