Lunes, Octubre 15 2018

.

Adelanto de la entrevista de Oprah a Lindsay Lohan

Tras tener una carrera en decadencia por su adicción a sustancias alucinógenas y al alcohol la protagonista de películas como ´Mean Girls´ y ´Herbie’ Lindsay Lohan, salió de un centro de rehabilitación. En su camino  a la recuperación tanto de su vida como de sus seguidores, decidió hablar con la famosa conductora de ´top shows´ …

Adelanto de la entrevista de Oprah a Lindsay Lohan

Tras tener una carrera en decadencia por su adicción a sustancias alucinógenas y al alcohol la protagonista de películas como ´Mean Girls´ y ´Herbie’ Lindsay Lohan, salió de un centro de rehabilitación.

En su camino  a la recuperación tanto de su vida como de sus seguidores, decidió hablar con la famosa conductora de ´top shows´ Oprah Winfrey para la entrevista que se espera que salga al aire el próximo 18 de agosto.

En el adelanto que Winfrey dio a conocer a través de las redes sociales le pregunta a Lohan de forma directa si ella aún es una adicta o no. Lindsay se ve un poco más recuperada, con algo de peso tras tener una imagen decaída cuando fue ingresada.

La entrevista con Oprah es tan solo parte del plan que tiene la estrella de cine para volver a brillar en los medios. Adicional a esto, también estuvo presente en ´Chelsea Lately Show´ dónde dio detalles del tiempo que pasó en rehabilitación.

Una fuente cercana a la actriz aseguro que está decidida a ser una persona distinta, que la gente se dé cuenta que ha cambiado y que esta es una nueva etapa de su vida.

Para esto además de las distintas entrevistas que dará también producirá un documental de 8 partes donde mostrará el camino que tomará para reconstruir su carrera y mantenerse alejada del alcohol y las drogas.

 

Créditos: E! 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas