Domingo, Septiembre 23 2018

.

Adelantan un mes el plazo para pago de impuesto automotor

Este año el calendario tributario para el pago del impuesto automotor se adelantará un mes, como nueva estrategia financiera que aplicará el Gobierno Departamental con el fin de mejorar los ingresos para atender programas de inversión social. El calendario tributario quedará de la siguiente manera: para los vehículos con placa 000 al 333 el plazo …

Adelantan un mes el plazo para pago de impuesto automotor

Este año el calendario tributario para el pago del impuesto automotor se adelantará un mes, como nueva estrategia financiera que aplicará el Gobierno Departamental con el fin de mejorar los ingresos para atender programas de inversión social.

El calendario tributario quedará de la siguiente manera: para los vehículos con placa 000 al 333 el plazo será hasta el 30 de marzo; para los vehículos con placas del 334 al 666 el plazo será hasta el 30 de abril; para los vehículos con placas 667 al 999 y pata las motos de más de 125 centímetros cúbicos el plazo quedará establecido hasta el 30 de mayo.

Por: Katherin Estacio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas