Martes, Diciembre 11 2018

.

Adelantan ocho días entrega de Emcali al municipio

En ocho días se devolverá Emcali al municipio. Así lo reveló el alcalde Rodrigo Guerrero en la mañana del 19 de junio y explicó que este adelanto se debe a un viaje programado que hará al exterior el presidente Juan Manuel Santos. Para este efecto, enviarán al gobierno central la carta de garantía con la …

Adelantan ocho días entrega de Emcali al municipio

En ocho días se devolverá Emcali al municipio. Así lo reveló el alcalde Rodrigo Guerrero en la mañana del 19 de junio y explicó que este adelanto se debe a un viaje programado que hará al exterior el presidente Juan Manuel Santos.

Para este efecto, enviarán al gobierno central la carta de garantía con la proyección de pagos del billón de dólares que le adeudan a la nación.

Guerrero aseguró que la administración local ya está lista para recibir la administración de las empresas municipales de Cali así le haya tocado apresurar un poco los procesos de empalme.

El mandatario caleño reafirmó su intención de escindir el componente de telecomunicaciones pues está convencido de que en poco tiempo empezará a generar pérdidas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas