Martes, Junio 19 2018

.

Adelantan audiencia de legalización de presuntos asesinos de los hermanos Vanegas Grimaldo

Durante la mañana de este domingo 15 de febrero se realiza la audiencia pública de legalización de captura de los presuentos asesinos de los hermanos Vanegas Grimaldo, en hechos registrados el 5 de febrero en la vereda El Cóndor del municipio de Florencia, Caquetá. Un tercer implicado en el caso es buscado a esta hora …

Adelantan audiencia de legalización de presuntos asesinos de los hermanos Vanegas Grimaldo

Durante la mañana de este domingo 15 de febrero se realiza la audiencia pública de legalización de captura de los presuentos asesinos de los hermanos Vanegas Grimaldo, en hechos registrados el 5 de febrero en la vereda El Cóndor del municipio de Florencia, Caquetá.

Un tercer implicado en el caso es buscado a esta hora por las autoridades, que aseguraron que el hecho ocurrió mientras los pequeños permanecían solos en su residencia.

Según el informe de Medicina Legal, Chistopher Chávez Cuéllar y Edinson Vega dispararon en la cabeza de los 4 menores con un revólver calibre 32. Uno de los niños, de 12 años de edad, milagrosamente sobrevivió y fue quien alertó a los vecinos.

Custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad, el pequeño se recupera en el hospital María Inmaculada de Florencia, pues recibió el disparo en el pecho.

Así fue se registró la captura de Christopher Chávez y Edinson Vega:

En las últimas horas fueron capturados los dos presuntos responsables de la masacre de los hermanos Vanegas Grimaldo, de 4, 10, 14 y 17 años, asesinados en la madrugada del 5 de febrero en Florencia, Caquetá.

Según la Fiscalía, el primer hombre es Cristopher Chavez Cuellar de 42 años de edad, cuyo alias es "El Desalmado". Chavez tiene antecedentes por homicidio.

El otro hombre es Edinson Vega de aproximadamente 25 años de edad.

Ambos fueron llevados a la Uri de la Fiscalía en Florencia. De acuerdo con las autoridades, en horas de la tarde el juez habría expedido las órdenes de captura. 

Alias "El desamaldo" habría cometido el crimen por orden de una persona que le ofreció la propiedad que el padre de las víctimas reclamaba. Los dos sicarios se movilizaron en una moto que había sido robada en el municipio de Acevedo en el Huila.

Las autoridades también analizan el tema de la recompensa de $70 millones que se ofrecieron por información del paradero de estos dos hombres.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas