Viernes, Julio 20 2018

.

Acusan de conspiración a exdiputada María Corina Machado

La ex diputada opositora María Corina Machado fue acusada de conspiración por un presunto plan para acabar con la vida de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. La acusación se dio a conocer poco después de que Machado se presentara ante la Fiscalía en Caracas el día de ayer, donde era requerida para rendir declaraciones sobre …

Acusan de conspiración a exdiputada María Corina Machado

La ex diputada opositora María Corina Machado fue acusada de conspiración por un presunto plan para acabar con la vida de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

La acusación se dio a conocer poco después de que Machado se presentara ante la Fiscalía en Caracas el día de ayer, donde era requerida para rendir declaraciones sobre el caso, donde de ser encontrada culpable, podría pagar una pena de entre 8 y 16 años de prisión.

Según indicó la ex diputada a través de su cuenta de Twitter, es inocente de lo que se le acusa. “Me acusan de un crimen monstruoso que todos en Venezuela y el mundo saben que es una gran patraña. Me cobran porque le digo a Maduro que tiene que renunciar. Me cobran porque denunciamos la corrupción y los atropellos”.

La líder opositora rechazó las pruebas presentadas en su contra, y aseguró que “todas, absolutamente todas las acusaciones y las supuestas pruebas son falsas y desde luego las he rechazado y mi abogado solicitó algunas diligencias ante la Fiscalía a fin de dejar absoluta confianza de la falsedad de estas acusaciones”.

Marie Harf, portavoz del departamento de Estado de Estados Unidos, indicó que estarán pendientes de este caso y aseguró que Venezuela debe respetar las libertades básicas como el derecho a la libertad de expresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas