Domingo, Diciembre 16 2018

.

Acusan a taxista de dañar un carro tras confundirlo con Uber

Una mujer denunció que un taxista le disparó a su camioneta con una pistola de balines, al confundirla con una conductora de Uber en la mañana del jueves en el sur de Cali. La mujer asegura  que el hecho se registró cerca de las 10:30 de la mañana cuando se desplazaba por la Avenida Pasoancho con …

Acusan a taxista de dañar un carro tras confundirlo con Uber

Una mujer denunció que un taxista le disparó a su camioneta con una pistola de balines, al confundirla con una conductora de Uber en la mañana del jueves en el sur de Cali.

La mujer asegura  que el hecho se registró cerca de las 10:30 de la mañana cuando se desplazaba por la Avenida Pasoancho con Carrera 49, cuando el hombre usó la pistola de balines para afectar su vehículo, haciendo que se rompieran dos de los vidrios laterales, pues creía que la mujer prestaba servicio especial de dicha plataforma.

Ante esta situación, la mujer aseguró que no logró tomar las placas del taxi, ni tampoco se bajó de su vehículo para hacerle algún tipo de reclamo al taxista, por afectar su camioneta Honda CRV de color blanca modelo 2012.

Debido a esto, el líder de los taxistas en Cali, Jhonny Rangel, aseguró que sin datos claves como la placa del taxista, es muy complicado realizar las respectivas investigaciones para sancionar al conductor y proceder con el procedimiento jurídico.

Cabe mencionar que en esta misma semana se ha reportado por redes sociales la agresión a dos conductores de Uber que fueron amedrentados por algunos taxistas en horas de la noche.

El primer caso se registró en el sector del Peñón, cuando un hombre fue detenido por un grupo de taxistas, quienes posteriormente lo intimidaron con amenazas de quemarle el vehículo si sigue prestando el servicio.

Mientras que el segundo se presentó en menos de 24 horas de haber ocurrido el caso anterior, el cual involucró a otro supuesto conductor de la plataforma Uber, quien fue acorralado por varios taxistas que escribieron sobre el automóvil: ‘Uber No +’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas