Lunes, Diciembre 10 2018

.

Acusan a hombre de poseer ilegalmente terrenos del Bonilla Aragón

Tras realizar una investigación, la Fiscalía acusó a un hombre por haber ocupado ilegalmente 15 mil metros cuadrados de un terreno conocido como El Trigal, el cual se encuentra ubicado enseguida del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. El hombre identificado como Miguel Benavídez Chud, ocupó dicho espacio desde el año 2002, cuando el dueño del predio …

Acusan a hombre de poseer ilegalmente terrenos del Bonilla Aragón

Tras realizar una investigación, la Fiscalía acusó a un hombre por haber ocupado ilegalmente 15 mil metros cuadrados de un terreno conocido como El Trigal, el cual se encuentra ubicado enseguida del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

El hombre identificado como Miguel Benavídez Chud, ocupó dicho espacio desde el año 2002, cuando el dueño del predio se encontraba en Miami en un viaje de negocios.

De esta manera, Antonio José Cardona Sierra, dueño del lugar que estaba siendo ocupado por otra persona, dio a conocer que él había adquirido el dominio y plena posesión de los terrenos por una compra realizada a José Hernando Pugliese López.

Ese mismo año de la adquisición, Cardona Sierra había dividido el lote en cinco partes para venderlas, quedándose así con una de ellas.

Ante lo mencionado, Chud se valió de testimonios para acreditar una permanencia en predio ajeno, cuando en realidad otras personas ejercían simultáneamente actos de propiedad sobre este.

Debido a la situación, el Incoder intervino revocando todos los títulos de propiedad de los cuatro supuestos dueños, como también la presunta propiedad de Miguel Benavidez.

Posteriormente, ratificó que todo esto se trataba de baldíos pertenecientes a la Nación en cabeza de la Aeronáutica Civil, los cuales fueron adquiridos el nueve de junio de 1954.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas