Jueves, Diciembre 13 2018

.

Acusado por extorsión acepta cargos ante juzgado 21

Brayan Alexis Tenorio Yela acusado de extorsionar a empresario en la ciudad de Cali, aceptó ante el juzgado 21 Penal Municipal los cargos imputados por la Fiscalia 15 Especializada Delegada, en el Gaula Valle. Tenorio Yela fue capturado, días anteriores, por el cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Ejercito Nacional siguiendo las órdenes de un …

Acusado por extorsión acepta cargos ante juzgado 21

Brayan Alexis Tenorio Yela acusado de extorsionar a empresario en la ciudad de Cali, aceptó ante el juzgado 21 Penal Municipal los cargos imputados por la Fiscalia 15 Especializada Delegada, en el Gaula Valle.

Tenorio Yela fue capturado, días anteriores, por el cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y Ejercito Nacional siguiendo las órdenes de un Juez y la solicitud del fiscal a cargo del caso, donde se le acusa de haber extorsionando a un empresario, pidiéndole  una suma de 200 millones de pesos para no secuestrarlo o agredirlo. Los hechos habrían sucedido en noviembre del 2014.

La medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, fue lo decretado por el juez, quien en audiencias previas habría legalizado la captura, y poco después los cargos fueron imputados por la Fiscalía, mismos cargos por los cuales Roni Eduardo Cuero y Norman Junior Cortes Castillo no gozan de su libertad actualmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas