Viernes, Junio 22 2018

.

Acusado de agredir a su pareja con una peinilla en el centro de Cali quedó en libertad

El presunto agresor fue el compañero sentimental de la mujer y conviven desde hace cinco meses.

Acusado de agredir a su pareja con una peinilla en el centro de Cali quedó en libertad
Crédito de foto: Fiscalía Seccional

El hombre fue acusado de agredir a su compañera sentimental verbalmente y con una peinilla; sin embargo no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Por tal razón, Jorge Enrique Benavídez Pillimue fue procesado en las últimas horas, tras haber cometido delitos de violencia intrafamiliar agravada.  

Vea también:

Capturado hombre sindicado de ahorcar a su expareja dentro de un motel en Cali

El sujeto fue capturado en el barrio San Pedro, en pleno centro de la capital vallecaucana, por miembros del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

Igualmente, el Juzgado 25 de control de garantías, fue quien impartió legalidad a la captura y avaló la formulación de cargos de la Fiscalía en contra de Benavídez Pillimue.

Vea también:

Capturado hombre que habría agredido a dos agentes de policía en Cali

Cabe anotar, que durante cinco años el presunto agresor fue el compañero sentimental de la víctima y conviven desde hace cinco meses.

Finalmente, tras no aceptar los cargos este hombre quedó en libertad,  por determinación del juez. A pesar de esto, Benavídez continúa vinculado al proceso.

Con información de la Fiscalía Seccional.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas