Domingo, Septiembre 23 2018

.

Mujer acusada de maltratar a su hijo de dos años fue capturada en Buenaventura

El caso fue denunciado por los vecinos del menor que alertaron a las autoridades competentes sobre los fuertes golpes que su madre le estaría propiciando.

Mujer acusada de maltratar a su hijo de dos años fue capturada en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Agentes de la Policía de Buenaventura capturaron a una madre de 26 años, oriunda de Cali, tras identificar una situación de violencia intrafamiliar en la que estaría implicado un niño de dos años.

Las autoridades explicaron que la denuncia se recibió a través de la línea de emergencias 123, luego de que varios vecinos del sector observarán las fuertes agresiones perpetradas por la madre en contra del pequeño.

La alerta por parte de la población motivó a la Fiscalía a iniciar las investigaciones del hecho, las cuales permitieron identificar a la acusada y solicitar su respectiva orden de captura.

Vea también:

Capturado hombre que maltrató a su excompañera sentimental en Cali

El cuadrante de la Policía al llegar al sector conociendo como Bahamas Dos en Buenaventura, determinaron que efectivamente hubo una situación de violencia familiar, al parecer, porque el pequeño había ensuciado la casa con heces.

Este hecho originó excesivo enojo en la mujer  por lo que empujó al menor y lo agredió con una correa en repetidas ocasiones dejándole graves heridas en la cara, espalda, dorso y muslo derecho.

Por las múltiples afectaciones que recibió el menor, debió ser trasladado a un centro asistencial para ser valorado por el personal médico. El menor fue retirado de su madre, mientras ella fue puesta a disposición de la autoridades competentes para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas