Domingo, Febrero 23 2020

.

Acumulador de basuras tiene desesperados a los habitantes del barrio Olaya Herrera de Cali

Vecinos del sector aseguran que el hombre podría presentar problemas psiquiátricos, ya que en ocasiones se torna agresivo.

Cansados se encuentran los vecinos del barrio Olaya Herrera, tras los problemas de convivencia y salubridad que enfrentan constantemente con un hombre que acumula basura en su vivienda, ubicada en dicho sector.

Según la denuncia de los vecinos, desde hace 5 años, el hombre acumula basura, al punto que esta ya se ha expandido hasta el anden, impidiendo el paso de peatones.

“El siempre trae esa basura después de las 12:00 a.m. o 1:00 a.m., cuando todo el mundo esta durmiendo, inclusive hay vecinos que le regalan cosas, como unos armarios que los trajo de por acá cerca porque los tenían afuera para botar”, indicó Freddy Hernán Moreno, vecino del sector.

Estas acciones estarían generando problemas de salubridad que ya han sido denunciados ante las autoridades de Salud Pública sin recibir respuesta.

“Los malos olores, las ratas se meten enseguida de la casa. El olor no se lo aguanta nadie”, aseveró Nubia Cifuentes, vecina.

Además, los vecinos aseguran que el hombre presentaría problemas psiquiátricos, que estarían generando que este actué en ocasiones de forma agresiva.

“Lo último que me hizo fue cogerme por la 5 con un cuchillo, ya me quería apuñalar y unos vecinos me encontraron, me ayudaron y defendieron”, afirmó Cifuentes.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan la vivienda y traten al hombre como una persona con trastornos mentales.

Le puede interesar:

En video quedó registrado robo a pareja en un restaurante de El Peñón

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas