Domingo, Junio 17 2018

.

Acuerdo entre ‘verdes’, Ezequiel Palomeque llegó para reforzar al Deportivo Cali

El jugador firmó por tres años con el conjunto ‘azucarero’. Viene procedente de Atlético Nacional.

Nació el 7 de octubre de 1992 en Quibdó (Chocó), tiene 25 años y cuenta con una trayectoria amplia en el balompié internacional; lleva 6 años como jugador profesional y ha militado en el fútbol de países como Letonia, República Checa, Bielorrusia y Panamá, antes de regresar a Colombia donde comenzó jugando por primera vez en el Cortuluá, siguió su carrera junto al Atlético Nacional, equipo con el que fue campeón en el primer semestre de 2017.

El jugador realizó el pasado martes 2 de enero sus pruebas médicas y una vez finalizó el procedimiento administrativo, firmó su contrato con el Deportivo Cali, que lo vincula a ese club durante tres años, siendo uno de los nuevos refuerzos para la temporada 2018; los azucareros pagaron el 80% de su pase para que llegara a esta institución.

Palomeque tuvo poca aparición en el ‘Verde’ de Antioquia, disputó 16 partidos a lo largo de la temporada 2017, teniendo pocos minutos en la era Juan Manuel Lillo; por esto, su principal reto será demostrar sus condiciones en el conjunto verdiblanco.

Por su parte, Gerardo Pelusso, nuevo director técnico del Deportivo Cali, anunció que tendría listo su segundo fichaje tras la incorporación del lateral Nicolás Roa.

Le puede interesar: 

Balance: 2017, un año que pasó sin pena ni gloria para el Deportivo Cali

En sus primeras declaraciones, el central destacó la importancia de llegar al cuadro azucarero: “Para mí y para mi carrera deportiva es muy importante llegar a un equipo como el Deportivo Cali, uno de los más grandes de Colombia. Espero estar a la altura de las expectativas”, expresó el nuevo jugador verdiblanco.

En una entrevista aseguró que viene a hacer las cosas bien y que buscaba ganarse a la hinchada, que para él, es lo más difícil. Dice que tiene conocimiento sobre lo que necesita el Deportivo Cali para esta temporada. “Creo que este año vamos a lograr grandes cosas”, concluyó Palomeque.

Ficha técnica:

Spartaks – Letonia (2011)

SK Sigma – República Checa (2012)

Gomel – Bielorrusia (2012)

Plaza Amador – Panamá (2014)

Cortuluá – Colombia (2016)

Atlético Nacional – Colombia (2017)

Quibdó, 7 de octubre de 1992

Defensor central

1.93 | 82 Kg.

Noticias relacionadas:

Gerardo Pelusso busca jugadores de jerarquía para el Deportivo Cali

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas