Domingo, Junio 24 2018

Acuerdo de paz se firmaría en Oslo, Noruega y no en Cuba

Desde la Habana se ha conocido que: la firma del acuerdo y su respectiva  la hoja de ruta  se estaría firmando en Oslo , Noruega y no en la Habana Cuba Luego de la firma, las Farc tendrían 6 meses para iniciar en firme la entrega de las armas., El presidente Santos llevará a la …

Acuerdo de paz se firmaría en Oslo, Noruega y no en Cuba

Desde la Habana se ha conocido que:

la firma del acuerdo y su respectiva  la hoja de ruta  se estaría firmando en Oslo , Noruega y no en la Habana Cuba

Luego de la firma, las Farc tendrían 6 meses para iniciar en firme la entrega de las armas., El presidente Santos llevará a la O.N.U una carta de las Farc, donde ese grupo guerrillero  pide públicamente perdón a sus victimas- 

Desde que se iniciaron los diálogos de paz, en noviembre de 2012, “Timochenko” ha estado al menos dos veces en La Habana donde, con autorización de Santos, se ha reunido con el jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, según reconoció en mayo pasado el propio jefe de Estado.

La justicia transicional, el aspecto sobre el que se espera se anuncie un acuerdo hoy, es un mecanismo que permite procesar a responsables de delitos durante el conflicto armado, sin caer en la impunidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas