Martes, Diciembre 11 2018

.

Acuavalle suspenderá el servicio de acueducto en Dagua

Con el fin de adelantar el mantenimiento y lavado de los tanques de almacenamiento en el municipio de Dagua, Acuavalle suspenderá por 12 horas el servicio de acueducto. La suspensión iniciará a las 6:00 a.m. y finalizará a las 6:00 p.m. Según el coordinador del Agrupación Geográfica de Usuarios de  Acuavalle, Juan Carlos Guaical, cerca de …

Acuavalle suspenderá el servicio de acueducto en Dagua

Con el fin de adelantar el mantenimiento y lavado de los tanques de almacenamiento en el municipio de Dagua, Acuavalle suspenderá por 12 horas el servicio de acueducto. La suspensión iniciará a las 6:00 a.m. y finalizará a las 6:00 p.m.

Según el coordinador del Agrupación Geográfica de Usuarios de  Acuavalle, Juan Carlos Guaical, cerca de 2.800 usuarios quedarán afectados.

El funcionario aseguro que son trabajos que se hacen para evitar afectaciones en la salud de los usuarios, ya que se buscan mejorar la calidad del agua que llega a los  hogares. “Este mantenimiento obedece a labores que debemos adelantar cada 6 meses, en procura de un servicio de óptima calidad, el cual promulga la ley de servicios públicos, entre otras”.

El llamado a la comunidad es para que se abastezca del líquido vital  antes de la suspensión del mismo.

                                                                                

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas