Martes, Julio 16 2019

.

Acuavalle informa que por ruptura de tubería se suspedrá el servicio de agua en Sevilla

A partir del día 23 de abril del 2019, Acuavalle espera poder facilitar el suministro del preciado líquido por medio de carro tanques.

Acuavalle informa que por ruptura de tubería se suspedrá el servicio de agua en Sevilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hoy durante horas de la noche Acuavalle SA ESP, suspenderá el servicio de agua a todo el municipio de Sevilla debido a un daño de 18 pulgadas en la tubería. El municipio podría durar varios días sin agua, dependiendo la magnitud del daño.

Ingenieros de Acuavalle adelantan valoración del daño para encontrar el tamaño del problema, además personal operativo ya se encuentra adelantando la reparación el daño a partir del día 23 de abril del 2019, Acuavalle espera poder facilitar el suministro del preciado líquido a la comunidad de Sevilla por medio de carro tanques.

Debido a las condiciones climáticas que se han venido presentando, la empresa pide a la comunidad paciencia, tambien recuerdan que el clima ha generado deslizamiento del terreno y ruptura en la tubería principal.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas