Viernes, Septiembre 21 2018

.

Acuavalle condena acción de vándalos en Villagorgona

Alrededor de 15 tramos de tubería instalados para brindar agua potable a los habitantes de Villagorgona desde el municipio de Florida, fueron destruidos en hechos vandálicos esta semana.  Humberto Swann, Gerente de Acuavalle, condenó estos atentados contra la infraestructura del acueducto regional. Indicó también que es lamentable que este tipo de actos se estén realizando …

Acuavalle condena acción de vándalos en Villagorgona

Alrededor de 15 tramos de tubería instalados para brindar agua potable a los habitantes de Villagorgona desde el municipio de Florida, fueron destruidos en hechos vandálicos esta semana.

 Humberto Swann, Gerente de Acuavalle, condenó estos atentados contra la infraestructura del acueducto regional. Indicó también que es lamentable que este tipo de actos se estén realizando en el departamento ya que estas instalaciones no afectará a los habitantes de Florida.

El viceministro de Aguas, Iván Fernando Mustafá, expresó que el de suministro de agua a Candelaria y el del operador son cosas distintas.

Directivos de Acuavalle aseguran a la comunidad de estar dispuestos a recibir reclamos y quejas, pero afirman estar en total desacuerdo en esta clase de comportamientos de vandalismo realizado en Villagorgona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas